Cerca de 120 misioneros (adolescentes y preadolescentes, hombres y mujeres) de Águilas Guadalupanas, participaron en las Megamisiones 2023. Del 1 al 8 de abril estuvieron misionando en diferentes comunidades en el Estado de México, Puebla, Querétaro y Tabasco.

Estas misiones tan especiales, con la presencialidad al 100%, fueron una gran oportunidad para que los jóvenes misioneros de Águilas Guadalupanas pudieran llevar el amor de Dios a esas comunidades que los recibieron con mucha alegría y con asombro, al percatarse de que a pesar de su corta edad, comparten el evangelio con toda naturalidad.

Águilas Guadalupanas y aguiluchos conforman un apostolado internacional que tiene como meta que los adolescentes y preadolescentes se conviertan en discípulos misioneros de Jesucristo, de la mano de María de Guadalupe, su mística surge del juramento con el cual se sonsagran a la Virgen de Guadalupe y se comprometen a vivir la virtud de la templanza, y a fomentar los valores de la fe, la familia y la patria.

 

Apostolado que organiza: Águilas Guadalupanas
Sede: Nacional
Actividad o evento: Megamisiones 2023
Fecha de la actividad: 1-8 de abril
Lugar donde se realizó: (ciudad o población – estado – país): Estado de México, Querétaro, Tabasco
Parroquia y diócesis: 
Participantes: Adolescentes y preadolescentes
Frutos alcanzados: 120 misioneros adolescentes y preadolescentes misionando en 10 comunidades urbanas y rurales.
Autor de la nota: Carlos Jardón
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): cjardon@educadores.org.mx