“Jesucristo siempre joven”
“Ustedes son el ahora de Dios”
Papa Francisco

Águilas guadalupanas es un apostolado internacional de jóvenes católicos que hacen un juramento y una consagración a María Santísima y deciden afianzarla en tres pilares: fe, familia y patria.

La misión de Águilas guadalupanas es que los jóvenes lleguen a Cristo a través de la devoción mariana para que Cristo establezca su reino en sus corazones y en la sociedad en donde ellos han sido puestos por designio divino.

Durante Semana Santa 355 Águilas salieron de misión para llevar el anuncio del centro de nuestra fe, la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Participaron de Pachuca, Tula, Hidalgo, Irapuato, Cadereyta-Qro, Tolimán, Jalisco, Chiapas, Tenancingo y Pedro Escobedo-Qro. Visitaron 31 comunidades en donde realizaron actividades para niños, jóvenes y adultos; visitaron a familias y enfermos en sus hogares y colaboraron con los párrocos en las celebraciones.

Águilas Guadalupanas de Pachuca realizó misión en el Cerezo varonil y femenil de Mixquiahuala, Hidalgo, atendiendo a 66 reos con actividades y celebraciones propias.

Durante la misión se suman 176 nuevos Águilas, quienes hicieron su consagración a la Virgen y se unen a esta obra para continuar con su formación y apostolado.