En nuestro Congreso de Jóvenes tuvimos la fortuna de contar con los testimonios de algunos de nuestros participantes, sigue leyendo y entérate…

Testimonio1
Estando en el congreso de Jóvenes de Pedro Escobedo uno de los chicos de Águilas guadalupanas, logro llevar a una joven que él había visto muy apartada y depresiva en la comunidad, la motivo para que acudiera a una confesión o una asesoría psicológica aunque al negarse a acudir, él intervino y logro darse cuenta de la intención de suicidio que ella presentaba en forma recurrente, sin embargo al entender lo importante que ella es para Dios y lo que Dios ha hecho en la vida de este joven águila, decidió darse la oportunidad de integrarse al grupo y de reconstruir su vida.

Testimonio2
Joven apartado de Dios (no creyente) quien llego contratado para atender en el evento de el congreso de jóvenes, logra establecer una buena relación con los jóvenes águilas y darse cuenta de la energía y entusiasmo que el servir al prójimo les genera a ellos. los jóvenes contagiaron de entusiasmo a este chico y lograron transmitir la importancia de participar en eventos de esa índole donde todos los jóvenes se reúnen con la intención de aprender, mejorar y agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas.

Testimonio3
¿Misiones? Para mí la misión son mucho más que ir a un visiteo, misionar es caminar, comer, jugar, reírte, sentarte, mirarte, llorar, platicar con Dios… cada día de la semana. Lleves los años que lleves, nunca va a ser lo mismo de todos los años, siempre hay una misión por conquistar diferente a las demás, todo depende de lo que Dios te pida año con año. Pero definitivamente mi testimonio este año fue realmente dejar una huella, y fue salvar una vida. No podía volver a casa sin un testimonio y Dios me puso en la casa correcta, con la persona correcta y en el momento correcto. Y ahí está la verdadera misión, cumplir con eso. A veces se vuelve difícil y cansado, pero cuando menos lo sientes hay una voz en tu mente diciéndote ¿No te enseñe a darlo todo? Y es ahí cuando entiendes el verdadero amor por Cristo y das el siguiente paso.
Rocio Margonari

Apostolado que organiza: Águilas Guadalupanas
Sede: Querétaro
Actividad o evento: Congreso de Jóvenes
Fecha de la actividad: 17 de Abril 2019
Lugar donde se realizó (Ciudad o población – estado – país): Pedro Escobedo, Querétaro, México
Parroquia y diócesis: Pedro Escobedo
Participantes: 2600
Frutos alcanzados: Conversión y aceptación
Autor de la nota: Alberto González – Lorena Valadez
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): ahernandez@educadores.org.mx