El 16 de julio Águilas Guadalupanas inició vía online el ciclo de sesiones de Alpha serie para jóvenes.

Creemos que todos deben tener la oportunidad de explorar la fe cristiana, hacer preguntas y compartir su punto de vista.

Alpha es una serie de sesiones que exploran la fe cristiana con duración de 12 sesiones. Cada tema explora una pregunta distinta sobre la fe y está diseñada para alentar a la conversación. Alpha está presente en todo el mundo y todos son bienvenidos. Se hace en cafés, iglesias, universidades, hogares – en fin, ¡en donde te puedas imaginar! Ningún Alpha es igual a otro, pero todos tienen tres elementos en común: comida, charla y una buena conversación.

En esta ocasión nos adaptamos al concepto de “quédate en casa” y hemos formado un grupo de Alpha vía zoom. Tuvimos que omitir la comida, pero nos da la ventaja de llegar a jóvenes de todas las regiones del país.

Es probable que la parte más importante de cualquier Alpha es la conversación, ya que da la oportunidad de compartir pensamientos e ideas sobre el tema y  hablar de ello en un grupo pequeño. Es una oportunidad de escuchar a otros y de contribuir desde tu perspectiva, en un ambiente de amistad, honesto y abierto.

El ciclo lo imparte Carlos Jardón, formador de Águilas Guadalupanas y Centro Pastoral FIDEI, con el apoyo de Lorena Valadez y Adrián Hernández, directores nacionales de la obra.

Se lleva a cabo cada jueves vía Zoom, de las 20:30 a 21:30 horas.

 

Apostolado que organiza: Águilas Guadalupanas
Sede: Nacional
Actividad o evento: Alpha Serie Jóvenes
Fecha de la actividad: Inició el jueves 16 de julio con sesiones (12)  todos  los jueves de 20:30 a 21:30 horas.
Lugar donde se realizó (ciudad o población – estado – país): Evento en línea vía Zoom
Parroquia y diócesis:
Participantes: 25 Águilas inscritas
Frutos alcanzados: Formación
Autor de la nota: Marina Varela Mayer
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): ahernandez@educadores.org.mx