Águilas Guadalupanas

¿Por qué Águilas Guadalupanas?

Águilas Guadalupanas, proviene de las identidades más grandes que se arraigan en el corazón del mexicano: La Patria y la Virgen de Guadalupe

¿Qué es Águilas Guadalupanas?

Es una organización de carácter internacional que nace hace 15 años, con la finalidad de:Promover los valores de la fe, la familia y la patria a través de un estilo de vida enraizado en Cristo y en María para consolidar una adhesión incondicional a la Iglesia Católica.

¿Cómo?

Por medio de un Juramento a la Virgen de Guadalupe, dónde los jóvenes de entre 14 y 30 años se comprometen a alejarse de los vicios de manera radical por un lapso de 2 años renovables.

Nuestro equipo
     
P.Ramón Hevia   Francisco Rodríguez Arana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.